24 de febrero de 2023
Está parada atrasito del altarcito del cirio y está bendiciendo a las personas que están ahí sentadas, está bendiciendo a las personas que están más para acá. Está parada aquí al frente de Don José Luis y está viéndonos a nosotros y nos está bendiciendo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y desde aquí bendice a todos los que están para atrás, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de la Santísima Virgen María
Y dice:
“Amados hijitos de mi Corazón Inmaculado, os bendigo a todos vosotros que habéis venido hoy a esta cita de amor, de misericordia y de perdón. Y también bendigo a todos los que quisieron venir y no pudieron, estén donde estén, a sus familias y a los suyos y os digo: Que la bendición que hoy llevan los crucifijos es para protección por todos los males que vendrán al mundo entero después de que pase el momento en que se cante el Gloria de Resurrección en la misa pascual. No teman, un crucifijo que se exponga en las casas librará a todo el linaje de esa casa, estén donde estén. Y un Avemaría basta para alcanzar el auxilio del cielo en momentos de necesidad. Os derramo sobre todos vosotros, bendición de salud, paz en los corazones y abundancia en vuestros hogares, especialmente bendigo la fe de vosotros para que ésta crezca como levadura en la masa. Y os bendigo a todos vosotros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Los ángeles traen bolas de luz que las derraman sobre todas las personas que están aquí, absolutamente a todos y también hay otros que vuelan hacia los lugares de las personas que desean estar aquí y no pueden, con las bendiciones que Ella manda. Y los ángeles llevan de regreso rosas, que son las rosas de cada Avemaría, aunque no dijimos la jaculatoria.
Y dice:
“Muchos de vosotros caminan desorientados, como si no tuviesen una Madre Celestial y algo más supremo, como si no tuviesen un Padre de la Gloria que los ama y un Dios todopoderoso que vino a la tierra y dio su vida por ellos”.
Está la Iglesia iluminada, como si la iluminara más lámparas. Es la luz de la Virgen María que está derramando sobre absolutamente a todos los presentes y los nuestros y Ella dice que esa luz irá con nosotros siempre, es un Sello de Luz que está poniendo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Y que en el Adviento volverá a poner ese Sello de Luz nuevamente sobre sus hijos y nada más dice.
Lo sucedido
Uno de estos crucifijos que Ella bendijo, se instale en la casa en un lugar visible con veneración, es decir, no como adorno y que con ese crucifijo queda bendecido el linaje completo de esa casa. Está hablando al estilo de la Biblia, la casa es la familia, no el edificio, el linaje de la casa donde esté el crucifijo expuesto con veneración. Quedan bendecidos todos los de esa casa, incluso aquellos que se han alejado de Dios y de la Iglesia, la bendición los cobija.
Una frase que le repite a muchos: “La bendición llega, los males se van”.
Y vuelve a repetir, dijo: Ante los males que nos aquejen, la invoquemos con un Ave María que Ella llegaría a auxiliarnos.
Cuando el sol estaba afuera, ya no podían brillar más, ni las luces de la Basílica podían brillar más, sin embargo, hubo un destello de luz y se iluminó más. En ese momento, algo supremo pasó porque Ella dijo que estaba imponiendo sobre nosotros un Sello de Luz venido de Ella y que ese Sello de Luz lo va a volver a poner en la cita de Adviento. Un Sello de Luz para los hijos de Dios venido de sus manos, recuerden la imagen de la Virgen Milagrosa. Era una luz amarilla muy intensa, nos bañó, males salieron, enfermedades sanó, purificaciones de la sangre. En los Santuarios se reciben muchas bendiciones.
Ella dijo: “¿Recuerdas la luna? En este momento yo reflejo de mi Dios, la luz para vosotros” y fue cuando se iluminó más intensamente la luz amarilla. Esta es la primera vez que Ella nos da un Sello de Luz.
La Santísima Virgen María dijo que después de que se cante en la Vigilia Pascual, el Gloria, de ahí en adelante, la humanidad se encaminará hacia un estilo de vida de maldades como nunca vistas, inimaginables, en unos países más que en otros. Entonces los crucifijos que estaba bendiciendo hoy es para salvación de muchos que la gracia que llevan se expande como una luz, es como una luz que ilumina a los alrededores. Yo me imaginaba como una bombilla y dice que librará de muchos males, no solo al que lo porta sino a los que están cerca, es por la bendición que traen. Que nos preparásemos para escuchar de otros lugares cosas terribles que comenzarán a suceder especialmente, en EU, Italia, Francia y España y del lado de oriente todavía con más fuerza. Es un mal que viene arrasando a todo el mundo, es un mal a nivel espiritual por tanta maldad que hay en la tierra que entonces el pecado que hay atrae maldades de los adendos. Siempre es bueno que carguemos una crucecita de las que hoy nos bendijo.
Keywords:
¿Ya te enlistaste en el ejército de la Santa Madre?
¿Ya estás empuñando el Rosario, tu arma para estos tiempo?
¿Ya te consagraste al Inmaculado Corazón?
¿Ya te consagraste al Sacratísimo Corazón?
¿Realmente estás rezando a diario el Rosario?
Si no es así o si no sabes cómo, te invitamos a acompañarnos en el rezo diario del Santo Rosario mediante el enlace de Zoom:
Rosario Diario 8:30pm hora Costa Rica Meeting ID: 785 6824 2642 Passcode: MTj0eW
Rosario 13 de mes 7:00pm hora Costa Rica Meeting ID: 845 0631 7413 Passcode: 050821
No te sirve este horario prueba esta otra excelente alternativa por YouTube del MSM España
También puedes preguntar en tu parroquia, con seguridad algún grupo se reúne frente al Santísimo a orar.
El Señor y la Santa Madre te esperan, no los dejes solos
LO IMPORTANTE HOY ES QUE DIARIAMENTE RECES CON LA MADRE EL SANTO ROSARIO POR LAS INTENCIONES DE SU INMACULADO CORAZÓN Y QUE VIVAS TU CONSAGRACIÓN
¿ACASO IRÍAS A UNA BATALLA DE CAÑONES CON UN PALITO DE DIENTES? O ¿LLEVARÁS EL ARMA MAS PODEROSA DEL CIELO?